domingo, mayo 20, 2007

Lukas Y MArtina

Hace poco más de un año hice dormir a Martina, mi pequeña prima, lo divertido de esa situación que le puse música ambiental a Juan Luís Guerra, fue super lindo ver como dormía, después me reí mucho como la abuela Vero me miraba con una cara jajajaja,, se suponía q la niña no se dormía con bulla.

Ahora, recién ice dormir a Lucas, se hice cariño en su cabecita y empezó poco a poco a relajarse, asta que se durmió, es emocionante ver como bebitos se duermen, seres indefensos van creciendo y cada vez que los vuelvo a ver veo que hacen cosas nuevas, Lucas ya tiene dos dientes, Martina ya dice frases, en fin, son cosas que si un no se detiene a verlas pasan desapercibidas. Han pasado tantos años desde que me imaginaba que ellos existirían, hasta ahora, si hasta a mi me dan ganas de ser padre ahora, pero bueno, falta la dama que me quiere como padre para su hijo, un pequeño gran problema,, :p

La verdad que ver la vida como se desarrolla, como se expresa en unos seres tan pequeñitos, que dios nos ha dado la dicha de verlos crecer, de ver como serán personas de bien, en fin, uno siempre desea lo mejor para ellos, y ayudándolos a crecer, a divertirse, a que nunca les pase nada de nada,, y bueno como no son mis hijos a enseñarles sólo maldades,, jejejje,,

1 Comments:

Blogger Voluntario Infocap said...

Voluntario Infocap!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo blog en donde estaremos subiendo las columnas más interesantes que se escriban en el boletín así como también las que nos envien los voluntarios al mail

No te olvides de dejar tu comentario

Muchos Saludos

10:23 p. m., septiembre 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home