martes, noviembre 21, 2006

No tengo Mucho que decir

Mi cuchitril
Hace tiempo que no escribía acá, han pasado muchas cosas, como me dijo un amigo, has renacido de las cenizas como el ave fénix, no sé si tanto, pero si el tiempo avanza y las cosas ya empiezan a ser distintas, porqué es imposible detener la entropía del tiempo. Ha nacido Lucas, hijo de mi prima Paula, Martina ya tiene sus dientes y camina por todos lados, en fin, todo evoluciona inexorablemente.

Yo vuelvo a insistir en lo mismo, ¿qué hemos hecho nosotros por la vida, sociedad, amigos, familia y familiares, por la persona que simplemente pasa por nuestro lado?, cuando se está al lado de la hermana muerte uno se pregunta todo eso, tienes que vivir el límite de la vida para darte cuenta que siempre faltará algo, lo que podría cambiar es la tranquilidad con que enfrentas las situaciones al límite, y ese cambio te podría modificar tu forma de ver la vida, pero nos olvidemos que somos de la peor especie animal que pisa el planeta tierra, seres humanos, sólo preocupados de si y sólo queriendo tener cada día más y nunca agradeciendo lo que ya se posee. ¿Te has dado cuenta que siempre hay gente más cagada que uno?, mira mejor a tu alrededor, mira a la persona que ha pasado el día de hoy por tu lado.

Bueno que más se puede decir, nada, sólo que hay que seguir junto a la expansión del universo, pero ojo, tú nunca sabrás cuando te toque bajar de esta existencia, que es cruel, pero admirable de las cosas que se deben aprender y hacer.

Pa variar terminaré con una frase q me gusta mucho y dice así:

LO MÁS TERRIBLE SE APRENDE ENSEGUIDA LO HERMOSO NOS CUESTA LA VIDA

PD: se acerca navidad y ojalá el arbolito tenga pocos regalos y mucho espacio